domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 6.7ºc | Merlo, San Luis

Pádel

La merlina Zoe Benítez sigue a paso firme

La joven promesa de la Villa de Merlo, junto a su compañera riocuartense Victoria Vilches, se coronó campeona en la 4ta fecha del Selectivo de Menores, sin ceder un solo set.
jueves 20 de junio de 2024
La merlina Zoe Benítez sigue a paso firme
Zoe Benítez y Victoria Vilches se coronaron campeonas en la 4ta fecha del Selectivo de Menores en Mar del Plata.
Zoe Benítez y Victoria Vilches se coronaron campeonas en la 4ta fecha del Selectivo de Menores en Mar del Plata.

El pasado fin de semana, la talentosa pareja conformada por Zoe Benítez, oriunda de la Villa de Merlo, y su compañera Victoria Vilches, de Río Cuarto, se coronaron campeonas de pádel en la 4ta fecha del Selectivo de Menores en Mar del Plata, clasificatorio para los Panamericanos en México, que se celebrarán en el mes de septiembre.

Las jóvenes promesas del pádel lograron imponerse en la final con un marcador contundente de 6/3 7/5, reafirmando su dominio en la categoría. Este nuevo título llega sin haber cedido un solo set en todo el torneo, una hazaña que habla del altísimo nivel y la consistencia que Zoe y Victoria han venido demostrando no solo en categorías menores, sino también en el circuito profesional de la Asociación de Jugadores de Pádel Profesional (AJPP).

Actualmente, Zoe y Vicky ostentan el primer puesto en el ranking nacional de la categoría Sub-14, un reflejo de su dedicación y talento. Ya con la vista puesta en sus próximos desafíos, las campeonas se preparan para la pretemporada de invierno y su siguiente torneo AJPP en Buenos Aires. Además, participarán en el Máster de Menores en agosto, todo con el objetivo de llegar en la mejor forma posible a los Panamericanos de septiembre en México.

Estas jóvenes atletas no dejan de sorprender y continúan consolidándose como las grandes promesas del pádel argentino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias