domingo 14 de julio de 2024    | Algo de nubes 6.6ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Villa de Merlo organiza un fin de semana largo con múltiples actividades

La Villa de Merlo se prepara para un fin de semana XXL lleno de eventos culturales, deportivos y de entretenimiento, organizados por el Municipio. La programación incluye exposiciones, festivales, caminatas saludables y homenajes.
jueves 20 de junio de 2024
Villa de Merlo organiza un fin de semana largo con múltiples actividades
Villa de Merlo a la espera de turistas por el fin de semana extralargo de junio.
Villa de Merlo a la espera de turistas por el fin de semana extralargo de junio.

Entre las actividades destacadas se encuentra la Gran Expo de obras realizadas durante el 32° Encuentro de Pintores, que se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario del 20 al 22 de junio, de 8 a 20 El viernes 21 de junio, a las 16 se celebrará el Winter Fest en Casa Palmira, con música en vivo, freestyle y DJs.

El lunes 24 de junio, a las 15 habrá un homenaje al tango y a Carlos Gardel en el Monolito ubicado en la Avenida Carlos Gardel, a metros de la Ruta 1. Además, el 22 de junio a las 9 hs, se realizará una Caminata Saludable, partiendo desde el Camping Municipal en Rincón del Este hasta la Cruz de la reserva Mogote Bayo.

La Secretaría de Turismo también preparó una variedad de actividades para los visitantes. El 20 y 21 de junio, a las 10:30, se ofrecerán recorridos por casas antiguas para conocer parte de la identidad local, con punto de encuentro en la Municipalidad de la Villa de Merlo en Coronel Mercau 605. También se podrá descubrir el mundo Bagués con visitas de 10 a 15 en Cerro de Oro y RP1 Km 5,5.

El sábado 22 de junio, a las 16 se presentará “Los amigos de la granja” en el Teatro “Las Blancas” ubicado en Av. del Sol 676. Además, para los amantes del espectáculo, “Divas en la noche” ofrecerá monólogos, imitaciones y musicales, con más información disponible al 358-4830951.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias