domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 6.7ºc | Merlo, San Luis

Firma del convenio

Por el plan “Construyendo con tu Pueblo”, destinan a Villa de Merlo 300 millones para obras

Juan Alvarez Pinto explicó que ese monto tiene la obligación de afectarse el 30% a iluminación Led. El resto será invertido para “problemáticas de infraestructura local, edificios municipales, veredas, el balneario, espacios públicos e infraestructura turística”. La firma del acuerdo fue esta tarde en la Casa del Poeta con la presencia del vicegobernador, Ricardo Endeiza.
martes 18 de junio de 2024
Por el plan “Construyendo con tu Pueblo”, destinan a Villa de Merlo 300 millones para obras
Firma del convenio "Construyendo por tu Pueblo" en la Casa del Poeta.
Firma del convenio "Construyendo por tu Pueblo" en la Casa del Poeta.

La municipalidad de Villa de Merlo se sumó al programa “Construyendo con tu Pueblo” impulsado por el Gobierno de San Luis. A través de este acuerdo, las intendencias realizarán obras públicas con un fondo integrado por aportes de la Provincia y las comunas.

El intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, destacó la importancia del convenio al expresar que es un “acuerdo importantísimo que fortalece la institucionalidad y el trabajo conjunto entre Provincia y municipios”. Señaló que generarán “un fondo destinado a obra pública que ayude a generar mano de obra local y movimiento económico”.

Sobre los montos, Álvarez Pinto indicó que para su localidad son 300 millones de pesos en seis meses, con un 30% destinado a alumbrado público para “mejorar la seguridad y el ahorro energético”. El resto será para atender “problemáticas de infraestructura local, edificios municipales, veredas, el balneario, espacios públicos e infraestructura turística”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias