domingo 14 de julio de 2024    | Algo de nubes 6.6ºc | Merlo, San Luis

Provincia

Policías recuperaron dos motos 0km robadas de un depósito en Tilisarao

Efectivos del departamento de investigaciones Concarán recuperaron dos motocicletas Motomel 0km sustraídas de un depósito en Tilisarao. Los autores del robo, identificados como menores de edad, fueron detectados tras una serie de investigaciones y revisión de cámaras de seguridad.
martes 18 de junio de 2024
Policías recuperaron dos motos 0km robadas de un depósito en Tilisarao
Motos recuperadas
Motos recuperadas

Efectivos de Concarán lograron recuperar las dos motos que habían sido robadas de un depósito en Tilisarao el pasado miércoles. La causa, caratulada como "Averiguación hurto", está a cargo de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, dirigida por Débora Antonella Roy Gitto.

El propietario de las motos denunció el robo en la Comisaría Seccional 23, indicando que las motos habían sido sustraídas de un depósito destinado a la venta de motos, ubicado en las calles Cleofe Domínguez y Sarmiento de Tilisarao. Ante esta denuncia, la policía inició diversas tareas investigativas y revisó las cámaras de videovigilancia de diferentes sectores de la localidad.

A través de estos esfuerzos, los policías lograron localizar y recuperar las motos robadas. Además, durante la investigación, identificaron a los responsables del ilícito, quienes resultaron ser menores de edad.

Redacción / SL24

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias