domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 6.7ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Allanamiento en Cortaderas por un robo en una vivienda de Villa Elena

El operativo se hizo el domingo con participación de efectivos de la subcomisaria 22 e Investigaciones de Merlo. La causa está caratulada como "averiguación robo calificado por el uso de arma de fuego en despoblado y en banda".
lunes 17 de junio de 2024
Allanamiento en Cortaderas por un robo en una vivienda de Villa Elena
Allanamiento en Cortaderas por el robo cometido en febrero en una vivienda de Villa Elena.
Allanamiento en Cortaderas por el robo cometido en febrero en una vivienda de Villa Elena.

Este domingo, efectivos del Departamento de Investigaciones Merlo y de la Subcomisaría 22° realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de Cortaderas.

Según fuentes policiales, la medida fue ordenada por la Justicia provincial, en el marco de la investigación de un robo producido en un domicilio de Villa Elena, cuya causa está caratulada “averiguación robo calificado por el uso de arma de fuego en despoblado y en banda”, con intervención de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial.

Tras el procedimiento, la policía secuestró cuatro teléfonos celulares, una mochila, una linterna, y diferentes prendas de vestir, las cuales son de interés para la causa que se investiga.

Los elementos incautados fueron trasladados a la sede policial, donde se labran las actuaciones correspondientes, y quedaron a disposición de la Justicia provincial como parte de la investigación. De acuerdo con fuentes confiables, al menos son dos los robos con encapuchados y armas cometidos en Villa Elena. Uno fue en febrero y a plena luz del día y el otro posterior, donde a la víctima la encerraron en una habitación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias