domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 6.7ºc | Merlo, San Luis

Liga del Valle

El Valle se puso al día con los clásicos de Santa Rosa y Concarán

Por la fecha 5, el clásico de Santa Rosa fue triunfo de Pringles sobre San Martín por 1-0, mientras que en Concarán, BAP y Atlético igualaron sin goles. Dura sanción para Chacabuco de Villa del Carmen.
lunes 17 de junio de 2024
El Valle se puso al día con los clásicos de Santa Rosa y Concarán
El clásico de Santa Rosa fue para Pringles. (Foto: DSL)
El clásico de Santa Rosa fue para Pringles. (Foto: DSL)

El pasado sábado la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara puso en juego dos partidos correspondientes a la Fecha 5 que habían quedado postergados.

Se trató del clásico de Santa Rosa con triunfo Pringles sobre San Martín por 1-0 con tanto de Braian Roda; y con el “derby” entre Dolores BAP y Atlético Concarán que finalizó sin goles.

Sin embargo, la novedad la dio el Tribunal de Disciplina de la LFDVC porque dio a conocer sanciones ejemplificadoras.

Por la fecha 5 se cruzaron Dep. Pringles de La Toma y Chacabuco de Villa Carmen. En cancha finalizaron 1-1 y tras el pitazo final el árbitro fue agredido.

En lo deportivo, el Tribunal decidió que el resultado quedará de igual manera pero Chacabuco deberá penar con la quita de tres puntos al finalizar el torneo, jugará las próximas fechas solo con público local quienes, cuando les toque jugar fuera de casa, no podrán viajar y la institución deberá costear los gastos médicos del árbitro.

Por lo extradeportivo, fueron sancionados Juan Orozco, José Nievas, Jorge Carranza, Walter Fredes, Nelson Biolatti, Daniel Alturria y David Becerra con 3 años de suspensión; Héctor Escudero y Franco Russo con 1 año mientras que otros jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico con varias fechas de suspensión.

(Fuente: Deporte San Luis)

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias