domingo 14 de julio de 2024    | Algo de nubes 6.6ºc | Merlo, San Luis

Mantenimiento de la ciudad

La municipalidad dio a conocer el avance de los trabajos en los servicios públicos

Abarca diferentes barrios de Villa de Merlo, en un trabajo en conjunto con personal del Parque Recreativo que depende de la provincia.
lunes 17 de junio de 2024
La municipalidad dio a conocer el avance de los trabajos en los servicios públicos
Trabajos finales en la plaza Sobremonte para su pronta habilitación.
Trabajos finales en la plaza Sobremonte para su pronta habilitación.


“El Municipio de la Villa de Merlo continúa desarrollando exitosamente el Plan de Mejoramiento Urbano, cuyo avance sostenido se debe a la estrategia de trabajo conjunta que involucra a diversas áreas municipales, entre las que se incluyen la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Servicios Públicos, el área de Descentralización y el Equipo del Parque Recreativo; y al compromiso con las tareas a desarrollar en pos de hacer de nuestra localidad un lugar cada día mejor”, señalaron desde la municipalidad.

Según se informó, el Plan de Mejoramiento Urbano abarca:

“Arreglo de calles: Actualmente trabajando en el arreglo de calles en Alberto Olivera y sus alrededores, así como en la limpieza y reparación de la Calle Oscar Miguel. También se realizará la poda en Nicasio Ontiveros y Av. La Juventud. Embellecimiento urbano: Llevando a cabo labores de reparación y pintura de cordones y cunetas en Calle Becerra, para embellecer nuestras calles y mejorar la circulación vial. Alumbrado y semáforos: Continuando con el mantenimiento del alumbrado público y el arreglo de semáforos, especialmente en Eva Duarte y Av. del Sol - Pringles, para garantizar la seguridad de todos. Limpieza de calles: Trabajando en la limpieza de calles en diversas zonas de la ciudad, incluyendo Tisera, Zona Club Casino, Conti, Los Tilos, Rincón del Este y zona centro, así como en el levantamiento de ramas en Rincón del Este. Plaza Sobremonte: Actualmente realizando tareas de limpieza, acomodamiento y traslado de escombros en desuso para poner en valor la Plaza Sobremonte, un espacio importante para nuestra comunidad. Recolección de residuos: Los servicios de recolección de residuos funcionan con normalidad en todos los puntos de la ciudad. Además, el área colabora en el levantamiento de poda y limpieza de microbasurales en diversas zonas. Mantenimiento y atención de reclamos: Atendiendo reclamos y realizando mantenimientos en el alumbrado público de diferentes barrios, como B° Dabal, B° Piedra Blanca Abajo, Fermín Romero, Dama de Noche, entre otros. Bacheo y limpieza de cordones: Continuando con el bacheo en diferentes calles de la ciudad, como Av. del Deporte, El Ceibo, Granaderos Puntanos, Carlos Gardel, Ruta 1, así como con la limpieza de cordones y cunetas en calle Los Tilos y otras zonas puntuales. Descentralización: En las diferentes zonas descentralizadas de la ciudad, como Piedra Blanca Abajo, Rincón, Cerro de Oro, San Agustín, y Dabal, estamos realizando labores de mantenimiento y limpieza en plazas, calles y canales”.

 

 
  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias