domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 6.7ºc | Merlo, San Luis

Mountain Bike

San Francisco recibirá a más de 300 ciclistas para una fecha del Campeonato Cuyano de MTB

La tercera jornada se disputará en suelo puntano el 29 y 30 de este mes. Ya confirmaron competidores de La Pampa, Río Negro y Neuquén.
jueves 13 de junio de 2024
San Francisco recibirá a más de 300 ciclistas para una fecha del Campeonato Cuyano de MTB
San Francisco recibirá a más de 300 ciclistas para una fecha del Campeonato Cuyano de MTB. (Foto: Archivo)
San Francisco recibirá a más de 300 ciclistas para una fecha del Campeonato Cuyano de MTB. (Foto: Archivo)

San Francisco del Monte de Oro se verá más que concurrida a finales de este mes, cuando más de 300 ciclistas, entre representantes locales y de otras provincias, se den cita en la localidad para la tercera fecha del Campeonato Cuyano de Ciclismo MTB, los días 29 y 30 de junio.

“La capital del mountain bike, San Francisco del Monte Oro, va a recibir la coronación del Cuyano, la tercera fecha del provincial, donde vamos a tener más de 300 ciclistas que van a venir desde toda la región, gran parte de algunas provincias vecinas como La Pampa, pero también confirmaron Río Negro y Neuquén”, celebró el intendente, Sandro Flores, en una conferencia de prensa que dio junto al ministro de Turismo y Cultura, Juan Manuel Rigau.

“Que hayan elegido como sede a San Francisco, a la provincia, nos llena de alegría y también estamos preparándonos para eso. Quiero agregar que tenemos una ocupación (hotelera) de un 50% este fin de semana, pero para el fin de semana doble XL ya hay una reserva mínima del 65%”, mencionó. “Eso nos va a hacer muy bien, así que ése es el trabajo que queremos y que estamos haciendo”, sumó.

Sobre el final, Rigau recordó que todos los que visiten San Luis y precisen alojamiento pueden acceder, si son clientes del Banco Nación, al beneficio de poder pagar la estadía en 12 cuotas sin interés. “Es un trabajo conjunto que se ha hecho con el banco estatal, que termina generando este beneficio. Con la inflación que tiene el país es sumamente importante pactar un precio ahora e ir pagando en los próximos meses. Pactando el alquiler ahora, o haciendo la reserva en este momento, no importa para qué época del año, mientras se haga en este plazo en el que todavía está vigente este plan”, explicó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias