domingo 14 de julio de 2024    | Algo de nubes 6.6ºc | Merlo, San Luis

Ruidoso reclamo

Marcha en contra de la Ley Bases en Villa de Merlo

Al igual que en San Luis y Villa Mercedes, sectores sociales, gremiales y políticos participaron de las movilizaciones contra la aprobación de la controvertida ley, que fue aprobada en el senado, tras el desempate de la vicepresidenta, Victoria Villarruel. La votación había terminado 36 a 36.
jueves 13 de junio de 2024
Marcha en contra de la Ley Bases en Villa de Merlo
Marcha en Villa de Merlo contra la ley Bases.
Marcha en Villa de Merlo contra la ley Bases.

En Villa de Merlo también se hizo sentir los reclamos contra la ley Bases. Sectores sociales, políticos y gremiales marcharon por el centro de la ciudad desde las 17 para levantar su voz contra la ley impulsada por los libertarios.

La concentración fue a partir de las 17 en la plaza Sobremonte, frente a la municipalidad, donde se organizó la movilización para comenzar a marchar por las calles merlinas hasta la rotonda de ingreso a la ciudad.

Los organizadores de la movilización, a la cual se sumaron vecinos y comerciantes, dieron a conocer un documento en el cual alertaron por la “destrucción” de la economía argentina y la caída del empleo.

A nivel municipal, hay un reclamo para que las autoridades locales declaren la “emergencia económica” para los servicios públicos como el agua, luz, gas y transporte, y se asista a los sectores más vulnerables.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias