domingo 16 de junio de 2024    | Muy nuboso 10.7ºc | Merlo, San Luis

Hockey

Ariana Arias llevará su talento a la Copa Panamericana Junior en Canadá

La joven de Carpintería formada en Alerces y destacada jugadora del Club Banco Nación en la Liga Metropolitana, ha sido convocada por Juan Martín López para representar a Argentina en la Copa Panamericana Junior en Canadá, donde buscará uno de los tres pasajes al Mundial Sub 21 de 2025.
viernes 07 de junio de 2024
Ariana Arias llevará su talento a la Copa Panamericana Junior en Canadá
La ex jugadora de Alerces Hockey Club, Ariana Arias, volverá a ser Leoncita.
La ex jugadora de Alerces Hockey Club, Ariana Arias, volverá a ser Leoncita.

La joven promesa del hockey, Ariana Arias, oriunda de Carpintería, se prepara para un nuevo desafío en su carrera deportiva. La destacada jugadora del Club Banco Nación, que compite en la Liga Metropolitana de Hockey, ha sido convocada por Juan Martín López para representar a la celeste y blanca en la próxima Copa Panamericana Junior que se celebrará en Canadá.

La Confederación Argentina de Hockey ha dado a conocer la lista de jugadoras seleccionadas para disputar el prestigioso torneo continental. Entre las convocadas, brilla con luz propia Ariana Arias, quien ya dejó su huella en el ámbito internacional al formar parte del equipo que logró el segundo lugar en la Copa del Mundo celebrada el año pasado en Chile.

Arias, quien comenzó su formación en el Club Alerces de la Villa de Merlo, no ha dejado de crecer como jugadora. Actualmente, se destaca en el Club Banco Nación, donde su habilidad y dedicación la han llevado a ser una pieza clave en el equipo que compite en la Liga Metropolitana. Además, Ariana defiende con orgullo la casaca de la selección sanluiseña.

Desde febrero, Ariana y sus compañeras han estado entrenando arduamente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), afinando cada detalle para llegar en óptimas condiciones a la Copa Panamericana Junior. El torneo se llevará a cabo en Surrey, Canadá, del 3 al 12 de julio próximo, y reunirá a las mejores selecciones juveniles del continente.

En la rama femenina, además de Argentina y el anfitrión Canadá, competirán Estados Unidos, Chile, Uruguay y México. Estas selecciones no solo buscarán el título, sino también uno de los tres pasajes disponibles al próximo Mundial Sub 21, que se disputará en 2025.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias