domingo 16 de junio de 2024    | Muy nuboso 10.7ºc | Merlo, San Luis

Gira institucional

Poggi en Luján: fondos para renovar la plaza y colocar el piso en una cancha de césped sintético

Con una inversión de $52 millones del plan “Construyendo con tu Pueblo” Luján refaccionará la plaza Mitre y hará otras obras adyacentes. En el mismo acto, el gobernador Poggi entregó escrituras y anunció que pondrán césped sintético a la cancha del club Deportivo Mitre.
jueves 06 de junio de 2024
Poggi en Luján: fondos para renovar la plaza y colocar el piso en una cancha de césped sintético
Poggi y su gabinete de gira por Luján.
Poggi y su gabinete de gira por Luján.

Luego de la cesión de la terminal de ómnibus de Luján a la municipalidad , la comitiva se dirigió hasta la calle Diputado Mario Abel Amaya, entre Balcarce y Susana Swiski, donde en primer término autoridades provinciales y municipales firmaron el convenio para la realización de obras en la localidad, como parte del acuerdo “Construyendo con Tu Pueblo”. El dinero será destinado a la renovación de la plaza Mitre, con obras adyacentes como iluminación, cordón cuneta y veredas, con una inversión de más de 52 millones de pesos.

“Queremos escucharlos, interactuar con los vecinos y los intendentes. Todos los días haremos actividades bien cercanas, con todo el Gabinete”, afirmó el gobernador Claudio Poggi, y agregó: “para que todos se sientan parte importante de la provincia de San Luis. Hicimos un fondo común para que el Intendente haga obras públicas municipales, con mano de obra e insumos locales, y así vamos a reactivar la actividad económica”.

Poggi también anunció en Luján la refacción de la cancha de fútbol del club Deportivo Mitre, que tendrá césped sintético en poco tiempo y estará disponible para la recreación y la contención de niños, jóvenes y adultos.  En el predio donde está la cancha, el secretario de Deportes, Gabriel Rivero, manifestó que el Club se puso al día con los papeles, el Municipio hizo trabajos de suelo y el Gobierno pondrá el césped sintético. “En dos meses inauguraremos está obra tan importante”, aseguró.

Otra de las políticas centrales del Ejecutivo es la escrituración de viviendas. Es más, el 2 de febrero pasado, en la misma localidad, el Jefe de Estado dijo: “Vamos a escriturar hasta la última casa de la provincia de San Luis”. Este jueves, Oscar Alfredo Colantonio y Juan Carlos Torres fueron los beneficiarios al recibir el título de propiedad de sus hogares y ahora pasaron a ser los dueños legítimos gracias al programa “Escriturá tu Casa”.

.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias