domingo 16 de junio de 2024    | Muy nuboso 10.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Jornadas de Puertas Abiertas de la UNLC: Una oportunidad para estudiantes secundarios

La Universidad Nacional de los Comechingones abre sus puertas este viernes 7 de junio a más de 500 estudiantes secundarios de la Villa de Merlo y toda la región. Durante todo el día visitarán el Campus Universitario, conocerán la oferta académica, habrá talleres y actividades.
jueves 06 de junio de 2024
Jornadas de Puertas Abiertas de la UNLC: Una oportunidad para estudiantes secundarios
Este viernes 7 de junio la Universidad Nacional de los Comechingones abre sus puertas a estudiantes secundarios de Merlo y toda la región.
Este viernes 7 de junio la Universidad Nacional de los Comechingones abre sus puertas a estudiantes secundarios de Merlo y toda la región.

Este viernes 7 de junio a partir de las 9:30 la Universidad Nacional de los Comechingones abre sus puertas a estudiantes secundarios de la Villa de Merlo y toda la región. Se espera que más de 500 estudiantes visiten el Campus Universitario de la UNLC, realicen visitas guiadas por el laboratorio de fluidos, participen de actividades, talleres e incluso de sorteos.

La Jornada de Puertas Abiertas ya es tradición en la Universidad Nacional de los Comechingones, esta es la octava edición del evento que invita a estudiantes de secundarias la Villa de Merlo, Villa Dolores, Traslasierra, la Costa de los Comechingones y el Valle de Conlara a conocer la oferta académica, las propuestas de extensión e investigación de la universidad y obtener toda la información para inscribirse a una de las 13 carreras que ofrece la institución, además habrá un stand permanente para las pre inscripciones 2025.

Esta actividad es organizada por la Secretaría Académica en conjunto con todas las áreas de la universidad y desde el año 2017 ofrece distintas propuestas, talleres y charlas. Este año una de las joyas de la jornada será el flamante laboratorio de fluidos que la UNLC adquirió recientemente, uno de los únicos en el país por su tamaño y características. Se realizarán visitas y experimentos dentro del laboratorio de fluidos y del laboratorio de química de la universidad.

Hay más de 25 actividades programadas que los estudiantes podrán explorar. Además de las actividades de las distintas carreras, hay propuestas de la Secretaría de Investigación, el IEIDES, Bienestar Universitario, Centro de Estudiantes y la Dirección General de Comunicación.

Las actividades comienzan este viernes 7 de junio a partir de las 9:30 hasta las 12 y continuarán entre las 14 y las 17. Para más información y por cualquier consulta podés ingresar a http://www.unlc.edu.ar/ingresantes/. La entrada es libre y gratuita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias