domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 6.7ºc | Merlo, San Luis

#Turismo

Villa de Merlo lanzó un programa de turismo religioso

La Secretaría de Turismo de Villa de Merlo presentó un nuevo programa de turismo religioso y anunció la integración de la ciudad al programa nacional Visit Argentina, estableciendo vínculos directos con operadores internacionales y fortaleciendo su oferta turística.
jueves 06 de junio de 2024
Villa de Merlo lanzó un programa de turismo religioso
Promueven el turismo religioso en Villa de Merlo.
Promueven el turismo religioso en Villa de Merlo.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad lanzó un programa de turismo religioso. Esta iniciativa tiene como objetivo principal potenciar dos circuitos turísticos que recorren los cerros de la región, promoviendo el turismo religioso como una nueva opción para visitantes.

Durante la presentación, se estableció una mesa de trabajo con las empresas Impacto y Torres Tur. En las próximas etapas, se convocará a más agencias y prestadores de servicios turísticos para involucrar a todo el sector en esta nueva propuesta. Como parte del programa, se ofrecerá un curso de capacitación teórico-práctico para guías de turismo urbano en junio, con el fin de tener una oferta preparada para las vacaciones de invierno.

INTEGRACION DE MERLO AL PROGRAMA VISIT ARGENTINA

Además, Villa de Merlo se integró al programa nacional Visit Argentina. Esta integración busca generar vínculos de promoción directa entre el destino y empresas privadas locales con operadores internacionales de ciudades como Santiago de Chile, São Paulo, Río de Janeiro, Montevideo y Asunción del Paraguay. El mes pasado, Villa de Merlo participó en un evento del programa realizado en Chile, fortaleciendo su presencia en el mercado turístico internacional.

Para apoyar esta integración y atraer a turistas extranjeros, la Secretaría de Turismo lanzó dos nuevas redes sociales en inglés y portugués. Estas plataformas servirán para promocionar la ciudad y sus atractivos en los mercados internacionales, facilitando la comunicación con potenciales visitantes de habla inglesa y portuguesa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias