domingo 14 de julio de 2024    | Algo de nubes 6.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El festival "Merlo Sangriento" abre convocatoria para cortometrajes y cuentos de terror

La tercera edición del Merlo Sangriento festival de cine latinoamericano de terror y fantástico se realizará del 4 al 6 de octubre en Villa de Merlo. El evento convoca a cineastas y escritores para participar.
miércoles 05 de junio de 2024
El festival "Merlo Sangriento" abre convocatoria para cortometrajes y cuentos de terror
Merlo Sangriento prepara su edición 2024.
Merlo Sangriento prepara su edición 2024.

La tercera edición del festival abre su convocatoria para la competencia de cortometrajes latinoamericanos y también para el concurso de cuentos fantásticos; este último dentro de la región de Villa de Merlo y alrededores.

El Festival de Cine Merlo Sangriento nace con la necesidad de fomentar el cine de género en la Argentina. El cine de terror, ciencia ficción y fantasía crece cada día más en el país y este tipo de eventos acercan estas producciones a los amantes de estas historias.

La creación de un nuevo espacio para la provincia de San Luis da la oportunidad a realizadores independientes que puedan presentar sus largometrajes y cortometrajes al público; que de otra manera no podrían acceder a él.

El festival contará con invitados que darán charlas y talleres durante la jornada. Música, escenografías, muestras de festivales invitados, puestos de venta y comida.

El evento volverá a realizarse en el Centro Cultural de la Casa del Poeta Agüero (Poeta Agüero 380) del viernes 4 al domingo 6 de octubre del 2024. Hasta el 15 de agosto tienen tiempo de enviar cortometrajes y cuentos para participar del festival. Pueden enviar el material o sus consultas a [email protected] .

Para bases y condiciones ingresar a merlosangriento.wordpress.com o nuestro Instagram: @merlosangriento .

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias