domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 7ºc | Merlo, San Luis

Merlo

Fin de semana a puro deporte en la ciudad

La ciudad fue escenario de la segunda fecha de los Interbarriales y de la Jornada Deportiva, además de la 2da Sprint Trail. Más de 180 corredores participaron en los senderos locales.
lunes 03 de junio de 2024
Fin de semana a puro deporte en la ciudad
Uno de los eventos fue la segunda Sprint Trail.
Uno de los eventos fue la segunda Sprint Trail.

Los eventos fueron organizados por el Municipio de Merlo a través de la Secretaría de Gobierno y Deportes. La plaza “Arco Iris” de Cerro de Oro fue el escenario de la segunda fecha de los Interbarriales y de la Jornada Deportiva el sábado por la tarde, donde más de 700 personas, entre niños, familiares y vecinos, se reunieron para disfrutar de un día lleno de deporte y comunidad.

El domingo, la acción continuó con la 2da Sprint Trail, una emocionante carrera que reunió a más de 180 corredores de diferentes localidades. La jornada comenzó a las 10 con las acreditaciones y la entrega de kits. Los senderos, previamente supervisados por el equipo municipal, contaban con puestos de hidratación para asegurar el bienestar de los participantes. La plaza Leopoldo Lugones en Piedra Blanca fue el punto de partida, ofreciendo un entorno natural perfecto para la competición.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias