domingo 16 de junio de 2024    | Muy nuboso 9.7ºc | Merlo, San Luis

Gira institucional

Poggi inició una recorrida por la provincia que lo llevará a 67 localidades

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, junto a integrantes de su gabinete comenzó este lunes la gira provincial en busca de mantener la cercanía con la gente como una prioridad. Prueba de fuego para algunos funcionarios.
lunes 03 de junio de 2024
Poggi inició una recorrida por la provincia que lo llevará a 67 localidades
Día 1 en la gira de Claudio Poggi por todo San Luis.
Día 1 en la gira de Claudio Poggi por todo San Luis.

Gobernar cerca de la gente. Viajar y caminar por cada paraje, localidad y ciudad. Conocer de primera mano las inquietudes y pedidos de los puntanos. Esas parecen ser las premisas del gobernador, Claudio Poggi. Desde este lunes y hasta el 8 de julio, realizará una gira institucional en colectivo junto a todo su gabinete, que lo llevará a recorrer 67 localidades sanluiseñas.

La iniciativa de Poggi es retomar el centro de la escena política de la provincia y también medir cómo está el ánimo de los sanluiseños. Para algunos funcionarios es una prueba de fuego, ya que nunca han estado en gestión ni han sido parte de esa modalidad de Poggi ya implementada entre el 2011 y el 215, durante su primer mandato.

En el Día 1, Poggi completará un total de 150 kilómetros. La primera parada fue en San Jerónimo, departamento Pueyrredón. Luego, estará con los vecinos de Balde y Alto Pencoso, para finalmente concluir la jornada en Chosmes.

En la localidad de las aguas termales, visitó la comunidad de la Escuela N°441 “Capitán de Fragata don Pedro Eduardo Giachino”, donde fue recibido por la intendenta Norma Velásquez y el director de la institución, José Daniel Gómez.  Tras ese encuentro, comenzaron el recorrido por las instalaciones, que albergan una matrícula en nivel Inicial de 10 alumnos, en el Primario 46 y Secundario básico, 40.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias