domingo 16 de junio de 2024    | Cielo claro 13.2ºc | Merlo, San Luis

Provincia

Programa de fortalecimiento para las ONG de Junín, San Martín y Dupuy

Más de 150 dirigentes de ONG de Junín, San Martín y Dupuy participaron en encuentros virtuales para capacitarse en aspectos contables, impositivos y de gestión de proyectos sociales, como parte del Programa de Fortalecimiento de las ONG.
lunes 03 de junio de 2024
Programa de fortalecimiento para las ONG de Junín, San Martín y Dupuy
Participaron más de 150 dirigentes de organizaciones no gubernamentales.
Participaron más de 150 dirigentes de organizaciones no gubernamentales.

La Dirección de Personas Jurídicas llevó a cabo el tercer encuentro virtual del Programa de Fortalecimiento de las ONG, dirigido a las organizaciones del departamento Junín. En esta instancia, se abordaron temas contables e impositivos básicos, fundamentales para el correcto funcionamiento y la transparencia de las ONG.

Paralelamente, el Ministerio de Gobierno dictó el cuarto encuentro del programa para el departamento San Martín, centrado en la introducción a los proyectos sociales. Este módulo proporcionó a los dirigentes herramientas para diseñar, implementar y gestionar proyectos que respondan a las necesidades de sus comunidades.

El quinto encuentro del programa tuvo lugar en el departamento Dupuy, donde se analizaron los aspectos contables específicos de los proyectos sociales. Esta capacitación es crucial para que las ONG puedan manejar sus recursos de manera eficiente y garantizar la sostenibilidad de sus iniciativas.

En total, más de 150 dirigentes de organizaciones no gubernamentales participaron en estos encuentros virtuales. Estos líderes forman parte de un grupo más amplio de 3.000 dirigentes que se capacitan de manera continua en toda la provincia, en el marco del Programa de Fortalecimiento de las ONG.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias