domingo 16 de junio de 2024    | Cielo claro 13.2ºc | Merlo, San Luis

Queja reiterada

Concejales analizarán el reclamo de los vecinos del barrio Los Nogales por ruidos molestos

Se trata de una queja colectiva que ya se hizo al Departamento Ejecutivo. Ahora, los ediles estudiarán el pedido en dos comisiones. El reclamo es por un local ubicado en la calle Capitán de Pájaros. El concejal, Daniel Orúe, dijo en la sesión que él mismo había padecido estas molestias.
viernes 24 de mayo de 2024
Concejales analizarán el reclamo de los vecinos del barrio Los Nogales por ruidos molestos
Concejal Daniel Orúe del socialismo merlino.
Concejal Daniel Orúe del socialismo merlino.

El reclamo de los vecinos del barrio Los Nogales por ruidos molestos llegó ayer al Concejo Deliberante. Mediante una nota, que ya había sido elevada al Departamento Ejecutivo, mostraron su “preocupación por violación de la Ordenanza de Ruidos Molestos, en el local Comercial “El Templo”, ubicado en calle Capitán de Pájaros 1491 de Rincón del Este”.

Los concejales dieron entrada a la queja que ahora será analizada en las comisiones internas del Cuerpo Deliberativo. El concejal, Daniel Orúe (socialismo merlino) dijo en la sesión que quería participar especialmente del tratamiento del expediente en función de haber padecido esos ruidos molestos, de los que ahora hay un reclamo colectivo.

La cuestión parece haber excedido los propios controles que pueden hacer los inspectores de Bromatología y no se descarta que se sugieran otro tipo de acciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias