domingo 16 de junio de 2024    | Cielo claro 13.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

El operativo "Escriturá tu casa" vuelve a la Villa de Merlo

El próximo 29 de mayo, de 10 a 16, personal de la Secretaría de Vivienda y Regularización Dominial atenderá en las oficinas del Concejo Deliberante. Los vecinos inscriptos podrán presentar documentación y realizar consultas sobre el programa.
viernes 24 de mayo de 2024
El operativo "Escriturá tu casa" vuelve a la Villa de Merlo
29 de mayo en Juana Azurduy 715 operativo "Escriturá tu casa"
29 de mayo en Juana Azurduy 715 operativo "Escriturá tu casa"

El operativo "Escriturá tu casa" vuelve a Villa de Merlo el miércoles 29 de mayo. En esta jornada, de 10 a 16, el personal de la Secretaría de Vivienda y Regularización Dominial estará disponible para recibir documentación y responder consultas de los vecinos que se hayan inscrito en el programa. La atención se realizará por orden de llegada en las oficinas del Concejo Deliberante, ubicadas en Juana Azurduy 715 (ex hospital).

Este operativo es una oportunidad para que los vecinos puedan avanzar en el trámite de escrituración de sus viviendas sin necesidad de viajar a San Luis o Villa Mercedes. Aquellos que aún no se han inscrito o no saben cómo hacerlo, pueden acercarse al Concejo Deliberante, donde recibirán la ayuda necesaria para completar el proceso de inscripción.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias