domingo 16 de junio de 2024    | Cielo claro 13.2ºc | Merlo, San Luis

Senado de la Nación

Abdala: “Esta ley sirve para oxigenar a las PyMES”

Así lo afirmó el senador Nacional Bartolomé Abdala, durante la discusión del nuevo paquete fiscal en la Cámara Alta. Aseguró que uno de los objetivos de la ley es recaudar para que esos recursos se vuelquen a las pequeñas y medianas empresas.
miércoles 22 de mayo de 2024
Abdala: “Esta ley sirve para oxigenar a las PyMES”
El senador Nacional por San Luis, Bartolomé Abdala, durante la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del senado de la Nación.
El senador Nacional por San Luis, Bartolomé Abdala, durante la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del senado de la Nación.

“La ley tiene dos aristas claras, por un lado, un blanqueo y, por otro lado, una moratoria. Son particularidades diferentes, pero pareciera que nos sorprendemos cuando somos todos conscientes que todos los gobiernos han hecho este tipo de legislación y de oportunidades para la ciudadanía”, dijo ayer el senador puntano Bartolomé Abdala, en la Comisión de Presupuesto y Hacienda durante el debate sobre el proyecto del denominado paquete fiscal.

La discusión entre los senadores se dio en el Salón Azul de la Cámara Alta donde Abdala, afirmó: “Lo que se busca es recaudar para llevar fondos a las arcas vacías que encontró el gobierno el 10 de diciembre, además de oxigenar a las PyMES que estaban bastardeadas con una economía que viene complicada desde hace tiempo con la inflación. La posibilidad de esta ley es enriquecedora y la gente la está esperando”.

Antes de cerrar su alocución, el senador libertario agradeció a sus pares de las distintas bancadas por los aportes a la ley y la creatividad con que se trabajó para incorporar las mejoras, al tiempo que también les pidió que “acompañen esta ley que la gente está esperando”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias