miércoles 19 de junio de 2024    | Nubes dispersas 15.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Una gran cantidad de niños participaron en la 26° edición de Pintorcitos

El martes se celebró el 26° Encuentro de Pintorcitos y el 1° Encuentro Regional de Merlo y La Costa de los Comechingones. Según informó el Municipio, unos 2300 niños disfrutaron de una jornada de arte y diversión.
miércoles 22 de mayo de 2024
Una gran cantidad de niños participaron en la 26° edición de Pintorcitos
El evento reunió a más de 4000 personas, incluyendo familias, docentes y niños.
El evento reunió a más de 4000 personas, incluyendo familias, docentes y niños.

El evento contó con la asistencia de alumnos de jardines de infantes y escuelas primarias de la región. Bajo el lema “Paraíso Natural”, los niños expresaron su visión artística utilizando diversas técnicas y materiales, guiados por profesores de dibujo y docentes.

La actividad, organizada por el Municipio de Villa de Merlo a través de la Secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina, se llevó a cabo como preludio del 32° Encuentro de Pintores. El evento reunió a más de 4000 personas, incluyendo familias, docentes y niños, quienes disfrutaron de una jornada repleta de shows musicales, artísticos y diversas actividades recreativas.

El principal objetivo de la jornada fue fomentar el arte y la creatividad entre los niños, además de fortalecer los lazos comunitarios y promover la identidad cultural de la región, uno de los ejes centrales de la gestión de Juan Álvarez Pinto. Los niños, a través de sus creaciones, exploraron diferentes formas de expresión, disfrutando de una mañana llena de aprendizaje y entretenimiento.

Durante el encuentro, se destacaron las obras de arte creadas por los niños, que reflejaron la riqueza cultural y natural de la región. Además de las actividades artísticas, se realizaron diversas actividades recreativas que permitieron a los niños disfrutar de un día completo de diversión y aprendizaje.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias