domingo 16 de junio de 2024    | Muy nuboso 10.7ºc | Merlo, San Luis

Provincia

La provincia subastará más de 400 vehículos en junio

Los días 8 y 9 de junio, la Provincia subastará más de 400 vehículos en la Planta verificadora de vehículos de San Luis. Los interesados podrán inspeccionarlos desde el 27 de mayo hasta el 7 de junio, permitiéndoles evaluar el estado de los autos, motos y otros.
martes 21 de mayo de 2024
La provincia subastará más de 400 vehículos en junio
Sábado 8 y domingo 9 de junio.
Sábado 8 y domingo 9 de junio.

Al asumir su nueva gestión, el gobernador Claudio Poggi encontró que el parque automotor de la Provincia estaba en un estado alarmante de deterioro, con numerosos vehículos rotos o fuera de uso abandonados a la intemperie. Ante esta situación, se decidió organizar un remate público para deshacerse de estos vehículos, fijando la fecha para los días sábado 8 y domingo 9 de junio. El evento se llevará a cabo de 10 a 17 en la Planta Verificadora de Vehículos de la ciudad de San Luis.

Para permitir a los interesados inspeccionar los vehículos y planificar sus ofertas, se habilitará un período de visitas al predio. Este período comenzará el lunes 27 de mayo y se extenderá hasta el viernes 7 de junio, de 9 a 14. Durante este tiempo, los visitantes podrán evaluar el estado de los más de 400 vehículos que se subastarán, incluyendo motos, colectivos, minibuses, utilitarios, camionetas, automóviles y furgones.

Los vehículos se ofrecerán en lotes individuales y también en grupos de 3 o 4 unidades, con modelos que van del 2005 al 2017 de marcas como Chevrolet, Fiat, Ford y Toyota, entre otras. La subasta busca no solo deshacerse de estos vehículos en desuso, sino también optimizar los recursos y mejorar la eficiencia del parque automotor provincial.

Quienes deseen participar en la subasta deberán presentarse con su DNI en el predio las fechas previstas para el remate.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias