domingo 16 de junio de 2024    | Cielo claro 13.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

La FTU invita al 4º Congreso internacional de turismo

El Congreso internacional de turismo en serranías se realizará el 12 y 13 de septiembre en modalidad bimodal en Merlo. Para la inscripción, se podrá acceder a un descuento del 50% hasta el 31 de julio.
martes 21 de mayo de 2024
La FTU invita al 4º Congreso internacional de turismo
El nuevo Congreso de Turismo en la FTU será 12 y 13 de septiembre.
El nuevo Congreso de Turismo en la FTU será 12 y 13 de septiembre.

El 12 y 13 de septiembre, la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) será sede del 4º Congreso internacional de turismo en serranías (CITUS). Este evento se desarrollará en formato bimodal, con exposiciones tanto presenciales como virtuales, y abordará enfoques transdisciplinares para la gobernanza turística. Los interesados en participar como ponentes podrán enviar sus resúmenes hasta el 28 de mayo.

El Congreso es organizado por el Área de Turismo y Sociedad del Departamento de Turismo de la Villa de Merlo. Su principal objetivo es fomentar el debate desde perspectivas interdisciplinarias propias de los estudios turísticos y promover el pensamiento crítico-reflexivo mediante una revisión de las prácticas de gestión turística. Además, busca repensar la gobernanza turística como un proceso que involucra a múltiples actores, cuyas intervenciones se desarrollan en una compleja red de relaciones sociales.

La participación en el evento será gratuita para estudiantes de grado, posgrado y docentes de la FTU. Para la inscripción, se ofrecerá un descuento del 50% hasta el 31 de julio. Los resúmenes de las ponencias deben cumplir con las siguientes características:

*El documento debe ser redactado en procesador de texto Word.

*Tamaño de la hoja: A4.

*Tipografía: fuente Arial, cuerpo 11, interlineado sencillo.

*Márgenes: superior e inferior de 2,5 cm; derecho e izquierdo de 3 cm, sin sangría.

*Extensión total del resumen: tres páginas.

*Título en mayúscula y negrita; subtítulos en negrita minúscula.

*Alineación justificada. No dejar sangría.

*Imágenes, tablas y cuadros con títulos en negrita minúscula; fuente Arial 10.

El sitio web del CITUS cuenta con un modelo de presentación de resúmenes. Los resúmenes pueden enviarse hasta el 28 de mayo a la dirección de correo electrónico: [email protected].

El Congreso internacional de turismo en serranías se presenta como una oportunidad para que académicos, profesionales y estudiantes del área de turismo compartan conocimientos y experiencias, contribuyendo al desarrollo de nuevas estrategias para una gobernanza turística más eficiente y sostenible.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias