viernes 12 de julio de 2024    | Cielo claro 3.3ºc | Merlo, San Luis

Talento local

Jorge Chiazzo presenta “Vivo en la Vía”, videos y canciones en estaciones de ferrocarril abandonadas

El artista de Cerro de Oro crea videos musicales en estaciones ferroviarias inactivas para destacar su importancia y promover su revitalización. Este sábado estrena un nuevo tema que grabó en la estación de Tilisarao.
jueves 16 de mayo de 2024
Jorge Chiazzo presenta “Vivo en la Vía”, videos y canciones en estaciones de ferrocarril abandonadas
El video fue grabado en Tilisarao
El video fue grabado en Tilisarao

La iniciativa busca resaltar la historia y la importancia de estos lugares olvidados. El ciclo "Vivo en la Vía" es una de las propuestas en desarrollo del músico Jorge Chiazzo. Este proyecto consiste en la realización de videos musicales en estaciones de ferrocarril abandonadas, destacando su valor histórico y cultural y promoviendo su revitalización.

Las estaciones de ferrocarril, aunque inactivas en cuanto al transporte de trenes, siguen en pie, conservando historias y lecciones de vida. A través de estas producciones audiovisuales, Chiazzo busca visibilizar el esfuerzo y la dedicación de las comunidades locales para mantener viva la memoria y promover el retorno de los trenes a estas áreas.

El próximo sábado, estrenará el video "Tiempo de Volver" en su página web y redes sociales. La canción cuenta con la participación especial de la escuela Nº 417 Granadero Florencio Navarro, junto con Daniel Velázquez, un ex ferroviario y nativo del lugar.

A través de su página web www.jorgechiazzo.com y el enlace https://youtu.be/mKrp2v8Enc8?si=ifFOG8ORXYG5FTtP, los espectadores podrán disfrutar del video a partir del sábado a las 19.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias