domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 6ºc | Merlo, San Luis

Cambios en el gabinete

Asume Gustavo Bertolini como ministro de Desarrollo Humano

Este martes a las 17:00, el gobernador Claudio Poggi le tomará juramento a Gustavo Bertolini, quien asumirá como ministro de Desarrollo Humano del Gobierno de la provincia de San Luis. La ministra renunciante, Mónica Becerra, fue señalada como una funcionaria que aplicó "malos modos" a sus subordinados, integrantes del ministerio y organizaciones sociales.
martes 14 de mayo de 2024
Asume Gustavo Bertolini como ministro de Desarrollo Humano
El acto de asunción del nuevo ministro se desarrollará en la Sala de Situación, ubicada en Torre 2, Piso 6 de casa de gobierno
El acto de asunción del nuevo ministro se desarrollará en la Sala de Situación, ubicada en Torre 2, Piso 6 de casa de gobierno

El nuevo titular de la cartera es Licenciado en Cooperativismo y Mutualismo, es docente universitario y desde el pasado 10 de diciembre hasta hoy, estuvo a cargo la dirección de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Desarrollo Humano.

A lo largo de más de 30 años se desempeñó en tareas relacionadas con el cooperativismo y asociativismo, desarrollando su labor profesional, en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y en el Consejo Federal de Inversiones, entre múltiples tareas profesionales.

El acto de asunción del nuevo ministro se desarrollará en la Sala de Situación, ubicada en Torre 2, Piso 6 de casa de gobierno. 

DESTRATO

Ayer, el gobernador, Claudio Poggi, le pidió la renuncia a Mónica Becerra, una militante de su partido político, Avanzar, y exdiputada provincial. La ahora exfuncionaria fue cuestionada por sus "malos modos", entre otras conductas hacia el personal. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias