domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 5.4ºc | Merlo, San Luis

Provincia

Extendieron el plazo para presentar proyectos de financiamiento público

El Gobierno de San Luis amplía el tiempo para postular proyectos de financiamiento público hasta el sábado 18. El Ministerio de Desarrollo Productivo ofrece una última capacitación virtual este miércoles 15.
martes 14 de mayo de 2024
Extendieron el plazo para presentar proyectos de financiamiento público
El plazo de presentación se extiende hasta el sábado 18 de mayo.
El plazo de presentación se extiende hasta el sábado 18 de mayo.

El Gobierno provincial prorroga la fecha límite para presentar propuestas de financiamiento público. Esta extensión brinda la oportunidad a más emprendedores de acceder a las herramientas necesarias para fortalecer sus proyectos en San Luis. Además, se impartirá una última capacitación virtual para aquellos que no pudieron asistir previamente.

La iniciativa 'Mi Próximo Paso' busca apoyar a los emprendedores locales con recursos financieros destinados a la adquisición de capital de trabajo, maquinaria, herramientas e instalaciones. Hasta el momento, 4.097 personas completaron la capacitación obligatoria y 156 proyectos fueron formalmente presentados.

Con el objetivo de incluir a la mayor cantidad de emprendedores posible, el plazo de presentación se extiende hasta el sábado 18 de mayo. La capacitación final se llevará a cabo este miércoles a las 17 a través de la plataforma virtual Meet a través del enlace https://meet.google.com/dpo-gsuh-jqv.

Una vez finalizada la etapa de recepción de proyectos, el Ministerio iniciará la evaluación para determinar los beneficiarios del financiamiento. Este programa ofrece tres líneas de financiamiento, con montos que van desde $1.000.000 hasta $3.000.000 y opciones de devolución de hasta 36 cuotas con períodos de gracia de hasta 6 meses. La tasa de interés es subsidiada al 50% sobre la tasa de referencia del BNA.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias