domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 6ºc | Merlo, San Luis

Destacado evento

Fonseca participó del encuentro de jóvenes concejales y se mostró con el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora

El edil merlino fue uno de los invitados especiales de la convocatoria que se hizo el sábado en la vecina provincia y que reunió a jóvenes concejales que trabajan en red. Llaryora fue el orador en el cierre de esta tercera edición.
lunes 13 de mayo de 2024
Fonseca participó del encuentro de jóvenes concejales y se mostró con el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora
Fonseca junto al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora.
Fonseca junto al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora.

El concejal de Villa de Merlo, Gastón Fonseca, fue uno de los invitados a participar del tercer encuentro de jóvenes concejales que son parte del espacio político “Hacemos Unidos”, en Córdoba. Y aunque la convocatoria era para ediles de esa provincia, Fonseca recibió la invitación para ser parte del debate.

“Fue un evento enriquecedor donde compartimos experiencias para el desarrollo de nuestras comunidades. Contamos con la presencia del gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, del intendente, Daniel Passerini, y equipo de gestión. Agradezco profundamente la invitación y el cálido recibimiento que siempre encuentro en esta provincia, que consideró mi segunda casa”, posteó Fonseca en las últimas horas.

RECUERDO MERLINO

“Al finalizar el encuentro tuve el honor de entregarle un presente merlino al Gobernador Martin Llaryora, quien me contó que su padre vivió en Merlo hace muchos años.

Seguiremos trabajando incansablemente para buscar intercambios y generar soluciones que beneficien a nuestra comunidad. Juntos, construiremos un futuro mejor para la Villa de Merlo”, agregó el concejal del justicialismo. Llaryora no es ajeno a Villa de Merlo, ya que su padre estuvo viviendo por un tiempo, es esa ciudad.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias