domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 6ºc | Merlo, San Luis

#Torneo

Volvieron los interbarriales a la Villa de Merlo

El fin de semana el Barrio Rosedal fue el escenario para la vuelta de los interbarriales. El torneo de fútbol infantil que promueve el deporte y la integración.
lunes 13 de mayo de 2024
Volvieron los interbarriales a la Villa de Merlo
Fue en el barrio El Rosedal.
Fue en el barrio El Rosedal.

El Barrio Rosedal se convirtió en el epicentro de una jornada deportiva que reunió a niños y niñas, promoviendo valores como el deporte, el compañerismo y la diversión.

Según prensa del Municipio, más de 500 personas disfrutaron de una variada programación que incluyó no solo competencias futbolísticas, sino también actividades recreativas y deportivas para toda la familia. Además, se llevaron a cabo reconocimientos especiales a algunos de los pioneros del torneo.

Estuvieron presentes el intendente Juan Álvarez Pinto, el Coordinador Deportivo de Junín Sergio Romero, el Secretario de Gobierno y Deportes Francisco Oviedo, así como diversos directores y miembros del equipo de la secretaría municipal. También se contó con la presencia del jefe de Gabinete y Hacienda Bruno Mini, parte del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante Leonardo Rodríguez y el concejal Ezequiel Cuello Almena.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias