domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 6ºc | Merlo, San Luis

Deporte y Educación

Extendieron las inscripciones para los Juegos Intercolegiales Deportivos

Los alumnos de Nivel Secundario interesados en competir en básquet, fútbol 7, vóley, handball, atletismo adaptado y boccia podrán anotarse hasta el miércoles 15 de mayo.
sábado 11 de mayo de 2024
Extendieron las inscripciones para los Juegos Intercolegiales Deportivos
Extendieron las inscripciones para los Juegos Intercolegiales Deportivos.
Extendieron las inscripciones para los Juegos Intercolegiales Deportivos.

La secretaría de Deportes tiene una buena noticia para todos los estudiantes interesados en competir en las disciplinas de básquet, fútbol 7, vóley, handball, atletismo adaptado y boccia como parte de los Juegos Intercolegiales Deportivos: la cartera decidió extender el plazo de inscripción hasta el 15 de mayo para que nadie se quede afuera.

Cada establecimiento podrá inscribir un único equipo por categoría, disciplina y género. En caso de contar con múltiples equipos, deberán realizar una selección interna. La documentación requerida será gestionada por cada institución según lo establecido en el reglamento general, disponible en el siguiente link.

“Esta extensión brinda a los profesores, estudiantes y a las escuelas la flexibilidad necesaria para participar en esta competencia, dando respuesta a la solicitud de varias instituciones que aún se encuentran desarrollando la etapa interna”, afirmó la directora de Deporte Estudiantil, Andrea Fernández Todisco. “Estamos emocionados por ver el talento y la dedicación de los jóvenes atletas en acción”, agregó.

Para más información, los interesados deben comunicarse a [email protected] o seguir las redes sociales oficiales en Instagram (@intercolegialesdeportivossl) o en Facebook (IntercolegialesDeportivos).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias