domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 6ºc | Merlo, San Luis

Una puerta al mundo laboral

La ULP ofrece la Tecnicatura en Diseño Digital y Videojuegos

El martes, estudiantes de la Universidad de La Punta fortalecieron conocimientos en el segundo encuentro presencial del año.
jueves 09 de mayo de 2024
La ULP ofrece la Tecnicatura en Diseño Digital y Videojuegos
Una carrera con proyección internacional
Una carrera con proyección internacional

El martes los estudiantes se sumergieron en prácticas presenciales durante el segundo encuentro del año, consolidando su formación en diversas áreas. Entre las propuestas académicas del Instituto de Cine y Arte (ICA), la Tecnicatura en Diseño Digital y Videojuegos emerge como una opción de gran relevancia en el mercado laboral actual.

La carrera, que nació con la modalidad virtual, se posiciona como una vía hacia la creatividad digital, el desarrollo web, la programación y la creación de videojuegos. Francisco Giboin, coordinador de la carrera, destacó que estas tecnicaturas tecnológicas brindan a los estudiantes acceso a un mercado laboral global, donde pueden trabajar de manera independiente o para empresas internacionales.

La Tecnicatura en Diseño Digital y Videojuegos no solo ofrece una formación sólida en tecnología, sino también una oportunidad para explorar la creatividad y proyectarse en un mercado laboral en constante evolución.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias