domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 6ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Charla de capacitación sobre la importancia de los controles Cardiológicos

El viernes 19 de abril a las 20hs, la Casa del Poeta será el escenario de una capacitación centrada en concientizar sobre la relevancia de los controles cardiológicos periódicos. Dirigida especialmente a pediatras, médicos generalistas, médicos de familia, médicos de cabecera, profesores de educación física, deportistas y público en general.
martes 16 de abril de 2024
Charla de capacitación sobre la importancia de los controles Cardiológicos
Viernes 19 de abril a las 20 en Casa del Poeta.
Viernes 19 de abril a las 20 en Casa del Poeta.

La Secretaría de Gobierno y Deportes del municipio de la Villa de Merlo, en conjunto con la provincia de San Luis, a través del Delegado Deportivo del Departamento Junín, Sergio Romero, ofrece una charla sobre la importancia de los controles en Cardiología para prevenir la muerte súbita.

La charla será el viernes 19 de abril a las 20 en la Casa del Poeta. Está especialmente orientada a profesionales de la salud, dirigentes deportivos, profesores de educación física, deportistas y público en general interesado en la salud cardiovascular.

La capacitación estará a cargo del Dr. Juan Manuel Vieytes, médico especialista formado en la UBA y el Hospital Nacional. A. Posadas. Vieytes cuenta con amplia experiencia en Recuperación Cardiovascular Infantil en el equipo del Dr. Christian Kreutzer del mismo nosocomio. Realizó rotaciones en los Hospitales Sagrat Cor y Sant Joan de Déu, Barcelona, España, y lideró el proyecto de creación del Servicio de Cardiología Infantil del Hospital Central de Pediatría Dr. Claudio Zin, del cual formó parte luego como Cardiólogo.

El evento también está dirigido a pediatras, médicos generalistas, médicos de medicina familiar, médicos de cabecera de las familias, clubes y profesores de educación física, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de los controles cardiológicos en todas las etapas de la vida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias