lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 22.8ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Tres hechos delictivos con menores como protagonistas en Villa Dolores

El domingo, en la ciudad de Villa Dolores, se registraron tres incidentes delictivos en los cuales menores de edad fueron los protagonistas.
lunes 15 de abril de 2024
Tres hechos delictivos con menores como protagonistas en Villa Dolores
Tres detenidos.
Tres detenidos.

Domingo a las 5 de la madrugada en Av. Arturo Illia al 2000, personal policial sorprendió a un joven de 19 años y un menor de 17, los cuales momentos antes sustrajeron un estéreo, prendas de vestir varias, artículos de perfumería y dinero en efectivo, desde el interior de un vehículo. Fueron trasladados a la sede policial y secuestraron una motocicleta de 110 cilindradas propiedad de los autores, que quedaron a disposición de la justicia.

El segundo incidente tuvo lugar a las 7 de la mañana en la Av. Belgrano al 2500, donde el personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 19 años. El individuo fue sorprendido manipulando e intentando encender una motocicleta de 110cc en la vía pública. Tras su detención, fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la justicia.

El tercer hecho ocurrió a las 19 en la calle Cenobio Soto al 90 de la misma ciudad. En esta ocasión, la policía interceptó a dos menores de 17 y 15 años que momentos antes habían intentado ingresar a un local comercial por los techos. Los jóvenes intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos en las inmediaciones y llevados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

Redacción / Radio Verdad

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias