lunes 29 de abril de 2024    | Nubes dispersas 21.9ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Tres heridos en un choque frente al hospital Madre Catalina, entre ellos dos menores

Sucedió mientras llovía y en cruce de la Ruta 1 y bulevar El Ceibo. Una madre transitaba en su moto con sus dos hijos, mientras que en el auto implicado en el incidente vial viajaba un hombre.
domingo 14 de abril de 2024
Tres heridos en un choque frente al hospital Madre Catalina, entre ellos dos menores
En un choque entre auto y moto, una madre y sus dos hijos resultaron heridos. Foto BBVV
En un choque entre auto y moto, una madre y sus dos hijos resultaron heridos. Foto BBVV

Tres personas resultaron heridas anoche en un choque reportado en el semáforo de la Ruta 1 y bulevar El Ceibo, frente al hospital Madre Catalina. De acuerdo con fuentes policiales, el incidente vial fue reportado hacia las 20.15. A esa hora, un auto Peugeot 106, a bordo de un hombre de 36 años, circulaba de oeste a este, es decir, entrando a la Ruta 1, y una moto conducida por una mujer acompañada de dos hijos, que avanzaba de norte a sur y que impactó contra el lateral izquierdo del vehículo, según la fuente. 

Aunque los detalles precisos del choque aún no han sido determinados, se ha señalado que la calzada se encontraba húmeda debido a las condiciones climáticas y que el semáforo estaba operativo en el momento del suceso, de acuerdo con la fuente.

A consecuencia del choque, la mujer, de 32 años y que maneja una moto Corven Energy, padeció heridas en la cara y lesiones en piernas y brazos; sus dos hijos, lesiones, pero no de riesgo. Por la cercanía con el hospital, los tres heridos, con colaboración de Bomberos Voluntarios, personal policial de la Comisaria 42 y médicos, fueron trasladados hacia la guardia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias