miércoles 29 de mayo de 2024    | Muy nuboso 9.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Piedra Blanca Abajo: vecinos atraparon a un hombre que había entrado a robar a una vivienda

Sucedió en las inmediaciones de calles Morán y La Dalias. Dos delincuentes entraron a una vivienda. Los vecinos los vieron y lograron atrapar a uno hasta que llegó la policía. Recuperaron elementos robados.
viernes 05 de abril de 2024
Piedra Blanca Abajo: vecinos atraparon a un hombre que había entrado a robar a una vivienda
Algunos de los elementos recuperados por la policía en Piedra Blanca Abajo.
Algunos de los elementos recuperados por la policía en Piedra Blanca Abajo.

Este miércoles por la tarde, en un trabajo conjunto entre efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 26°, la Policía detuvo a un hombre de 44 años que sustrajo elementos de una vivienda en las inmediaciones de las calles Leandro Morán y Las Dalias de Piedra Blanca Abajo, en la Villa de Merlo.

En ese lugar, unos vecinos observaron que dos sujetos habían sustraído elementos de una vivienda. Ante esto, entre varias personas lograron reducir a uno de los malvivientes hasta que llegaron los efectivos y demoraron al individuo.

Asimismo, personal policial recuperó una garrafa de 10 kilos y un alargue que los delincuentes habían dejado en un campo colindante. Además, al individuo se le secuestró una barreta de metal que llevaba en una mochila.

El ladrón de 44 años quedó demorado a disposición de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, y la causa está caratulada como “averiguación robo en grado de tentativa”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias