miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.4ºc | Merlo, San Luis

Pádel

Zoe Benítez, la joven promesa del pádel que sigue haciendo historia

Este último fin de semana, Zoe hizo su debut en un torneo AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel) en Buenos Aires, junto a su compañera Leiza Bravo, de 25 años, proveniente de Villa Mercedes.
miércoles 20 de marzo de 2024
Zoe Benítez, la joven promesa del pádel que sigue haciendo historia
Zoe hizo su debut en un torneo de jugadores profesionales de pádel.
Zoe hizo su debut en un torneo de jugadores profesionales de pádel.

El camino de Zoe y Leiza no fue fácil desde el principio. En su primer enfrentamiento, se encontraron con una pareja de Tandil y Río Negro y lamentablemente cayeron derrotadas. Sin embargo, su espíritu combativo y su talento innato las llevaron a la llave B, también conocida como repechaje.

A partir de ahí, Zoe y Leiza comenzaron a mostrar su verdadero potencial. Con una determinación inquebrantable, ganaron cuatro partidos consecutivos, culminando en una emocionante final contra una pareja de Buenos Aires. En un partido reñido, lograron imponerse con un marcador de 3/6 6/0 6/4, demostrando que estaban listas para más.

Lo más notable de este logro es que Zoe, con sus 13 años, se convirtió en la jugadora más joven en participar en un torneo de esta envergadura. Su ascenso meteórico en el mundo del pádel es aún más impresionante considerando que apenas la semana anterior había salido campeona en un torneo de menores en Córdoba.

Ahora, Zoe se prepara para la segunda fecha del selectivo de menores que se llevará a cabo en Córdoba.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias