lunes 29 de abril de 2024    | Muy nuboso 21ºc | Merlo, San Luis

Ya están abiertas las inscripciones para natación inclusiva

El 22 de marzo se retomarán las clases en las instalaciones de la escuela Santiago Besso, las mismas se dictarán todos los miércoles y viernes. La actividad es libre y gratuita y los cupos son limitados.
miércoles 13 de marzo de 2024
Ya están abiertas las inscripciones para natación inclusiva
Las actividades se llevarán a cabo todos los miércoles y viernes, siendo totalmente gratuitas.
Las actividades se llevarán a cabo todos los miércoles y viernes, siendo totalmente gratuitas.

La municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Dirección de Políticas para la Discapacidad, anunció que este mes iniciarán las clases de natación inclusiva en la pileta de la escuela Santiago Besso.

Las actividades se llevarán a cabo todos los miércoles y viernes, siendo totalmente gratuitas. Están dirigidas a niños y niñas a partir de los 10 años de edad y a toda persona que quiera participar de esta actividad. Los cupos son limitados.

“El objetivo principal es fomentar el disfrute y el aprendizaje de habilidades en el medio acuático. Esta iniciativa refleja el compromiso del intendente Juan Álvarez Pinto con la inclusión a través del deporte, promoviendo la actividad física en la comunidad merlina”, dijeron desde la municipalidad

Las clases se dividirán en tres niveles:

Nivel I: 14:00 - 15:00 hs.

Nivel II: 15:00 - 16:00 hs.

Nivel III: 16:00 - 17:00 hs.

Para inscribirse, pueden comunicarse por WhatsApp o telefónicamente al 2664175061, o acercarse al CIC de Barranca Colorada de lunes a viernes de 7.00 a 19.00 horas.

Esta actividad, que empezó en 2022, es posible gracias al apoyo de Sergio Romero, Referente Deportivo Región Norte, quien gestionó el espacio, y a Alejandro Sebastián Coronel, a cargo del Área Coordinación Operativa Natatorios Merlo y Concarán.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias