viernes 12 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Gestiones fuera de la provincia

Alvarez Pinto de recorrida en Avellaneda, provincia de Buenos Aires

El jefe comunal estuvo de licencia desde 17 de febrero al 25 inclusive. Ahora se recorrida fuera de la provincia.
martes 27 de febrero de 2024
Alvarez Pinto de recorrida en Avellaneda, provincia de Buenos Aires
Alvarez Pinto de recorrida en provincia de Buenos Aires.
Alvarez Pinto de recorrida en provincia de Buenos Aires.

El intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, continúa fuera de la ciudad. Aunque no se informó de manera oficial, había solicitado una licencia desde el 17 al 25 de febrero. En ese lapso, se dio la inusual situación que la municipalidad fue cerrada por supuestos problemas sanitarios lunes 19 y martes 20. Ahora, tras finalizar la licencia, Alvarez Pinto partió a Buenos Aires, donde mantuvo una actividad en la municipalidad de Avellaneda.

“Junto al Director Deportivo, Federico Efron, tuve el privilegio de visitar el municipio de Avellaneda. Acompañados por Daniel López y José Omar Albornoz, quienes facilitaron esta visita, fuimos recibidos con calidez por el intendente interino, Hugo Barrueco, y por distinguidas autoridades deportivas locales”, posteó el intendente de Merlo.

“Quiero destacar el compromiso y la dedicación que Avellaneda ha demostrado en el desarrollo de su infraestructura deportiva bajo la dirección de Jorge Ferraresi. Este compromiso no solo se refleja en la calidad de sus instalaciones, sino también en la firme convicción de hacer del deporte un motor de desarrollo y cohesión social”, agregó.

“La Villa de Merlo comparte esta visión. Queremos ser reconocidos como la ciudad del deporte, donde cada uno de nuestros vecinos y vecinas tenga acceso a oportunidades deportivas de calidad, independientemente de su edad, género o condición socioeconómica”, dijo Alvarez Pinto.

RECORRIDA

"Durante nuestra visita, recorrimos los polideportivos de la zona, desde el emblemático Diego Armando Maradona de Villa Corina hasta el Polideportivo Delfo Cabrera en Sarandí. Más allá de la infraestructura, nos interesan las políticas deportivas inclusivas que hacen posible que el deporte sea verdaderamente accesible para todos", explicó el intendente de Villa de Merlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias