miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.4ºc | Merlo, San Luis

Reeemplazo

El concejal Leonardo Rodríguez asumió como intendente interino de Villa de Merlo

Es en reemplazo del intendente, Juan Alvarez Pinto, que se tomó vacaciones. Por lo tanto, el edil está a cargo de la municipalidad. No es el único integrante del Ejecutivo Municipal que por estás horas está por la Costa Atlántica.
martes 20 de febrero de 2024
El concejal Leonardo Rodríguez asumió como intendente interino de Villa de Merlo
Leo Rodriguez, edil de la UCR, al frente del Ejecutivo Municipal.
Leo Rodriguez, edil de la UCR, al frente del Ejecutivo Municipal.

El presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Rodríguez, asumió como intendente interino de Villa de Merlo hasta el sábado o lunes que retome a la ciudad el intendente, Juan Alvarez Pinto, después de pasar unos días en las playas de Villa Gesell.

Así se conoció en las últimas horas de manera extraoficial, ya que el reemplazo provisorio no fue comunicado oficialmente. La licencia del jefe comunal por más de dos días obligó a su reemplazante natural, en este caso Rodríguez, a quedar al frente del Ejecutivo Comunal.

No es Alvarez Pinto el único integrante del Ejecutivo que por estos días está de vacaciones en la costa atlántica, puesto que otro integrante de su equipo también lo está. La situación se da en la semana que el edificio municipal estuvo cerrado dos días por problemas edilicios. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias