lunes 17 de junio de 2024    | Nubes 16.6ºc | Merlo, San Luis

Nuevo femicidio

El crimen de una chica de 17 años conmociona a La Toma

Ocurrió en el barrio Barrancas. La familia de la joven de apellido Pérez encontró el cuerpo en la vivienda del novio, el principal sospechoso, de unos 30 años, pero hay otro demorado.
martes 20 de febrero de 2024
El crimen de una chica de 17 años conmociona a La Toma
La Toma bajo conmoción por la muerte de una chica de 17 años. Foto El Chorrillero.
La Toma bajo conmoción por la muerte de una chica de 17 años. Foto El Chorrillero.

La Justicia de San Luis se encuentra investigando un presunto femicidio en la localidad de La Toma de una joven de 17 años de apellido Pérez. Según la información que trascendió, la familia de la víctima la encontró en la vivienda de su pareja en el barrio Barrancas.

Las primeras versiones indican que la joven fue apuñalada y el principal sospechoso es su novio mayor de edad, de unos 30 años. Por dichos de los vecinos, el principal sospechoso del hecho no es del pueblo, sino que reside allí hace unos 5 o 6 años, cuando se mudó desde Ushuaia. El lugar que ocupaba es un departamento construido en el fondo de la propiedad, que le alquilaba esa dependencia. No obstante, se conoció que hay un segundo joven demorado, que habría estado bebiendo alcohol en la misma morada.

La Policía de San Luis comunicó que se encuentran en el lugar para determinar las circunstancias del hecho en el cual hay personas identificadas que habrían estado en el momento del homicidio. (redacción - el chorrillero - EDR)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias