lunes 29 de abril de 2024    | Muy nuboso 20.1ºc | Merlo, San Luis

Finde XXL

En Villa de Merlo, también se celebró el carnaval

El evento se hizo en la avenida del Sol. Fue la única actividad propuesta por la municipalidad para el fin de semana extralargo.
lunes 12 de febrero de 2024
En Villa de Merlo, también se celebró el carnaval
Carnavales en Villa de Merlo durante el sábado, en la avenida del Sol.
Carnavales en Villa de Merlo durante el sábado, en la avenida del Sol.

“Organizado por el Municipio de Merlo a través de la Secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina, este evento se convirtió en un punto de encuentro para familias enteras que buscaban diversión y entretenimiento. La avenida del Sol se transformó en un escenario de coloridos espectáculos y emocionantes presentaciones que deleitaron a los presentes”, señala el comunicado de prensa de la municipalidad.

De la convocatoria, participaron diferentes artistas. Desde los ritmos afro de Mekoroke hasta el baile de caporales de Origen y Pasos de Fuego, pasando por el Viejo Varieté y la energía de la escuela de samba Costasacate. “El punto culminante de la noche llegó con la actuación estelar de Banda Sabor, cuyos ritmos contagiosos hicieron que todos los presentes se levantaran y bailaran al ritmo de la música”, dijeron desde el municipio.

La actividad fue la única organizada por la municipalidad para el fin de semana extralargo, donde cientos de visitantes eligieron a Merlo para descansar y disfrutar de eventos recreativos. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias