domingo 03 de marzo de 2024    | Muy nuboso 17.1ºc | Merlo, San Luis

El clima

Merlo amaneció con fuertes lluvias y alerta naranja

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció tormentas eléctricas para Merlo y la zona, localmente fuerte. Será una semana con temperaturas que podrían rondar entre los 15° y 33°. En las últimas 24 horas, y hasta las 9 de la mañana del lunes, habian caido 35 mm de lluvia.
lunes 12 de febrero de 2024
Merlo amaneció con fuertes lluvias y alerta naranja
Merlo con panorama de lluvias fuertes.
Merlo con panorama de lluvias fuertes.

El lunes de carnaval amaneció con fuertes tormentas en Merlo con anuncio de lluvias aisladas hasta la tarde. Así lo señaló el SMN, en su informe de esta mañana a las 6.25. Allí se advierte sobre una alerta naranja por posibles fuertes lluvias.

PRONOSTICO EXTENDIDO

Este lunes feriado de carnaval la mínima anunciada es de 17° y máxima de 26°. Se esperan tormentas fuertes durante la mañana, con vientos con fuertes ráfagas del sureste. Hacia la tarde se esperan lluvias aisladas con vientos fuertes del sur. Los vientos irán rotando al sureste hacia la noche y serán leves a moderados.

El martes de carnaval podría ser el día más fresco de la semana con temperaturas de entre 15° y 24°, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos leves a moderados del norte y noreste, rotando al este hacia la noche.  

Hacia el miércoles la mínima será de 17° y la máxima de 25°, con cielo parcialmente nublado y vientos leves del norte. El SMN anticipa un jueves con cielo algo a parcialmente nublado y temperaturas de entre 19° y 27°. El viernes la temperatura ascendería a 21° la mínima y 33° la máxima, con cielo mayor a parcialmente nublado.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias