sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes 17.8ºc | Merlo, San Luis

Es oficial

AFA levantó la suspensión de la Liga de San Luis

La noticia llegó este viernes y generó gran alivio en todo el fútbol de San Luis, que había quedado en vilo por el conflicto dirigencial. Estudiantes y Juventud Unida ya tienen vía libre para competir en el Federal A.
viernes 09 de febrero de 2024
AFA levantó la suspensión de la Liga de San Luis
Se terminó la pesadilla, AFA levantó la suspensión a los clubes puntanos.
Se terminó la pesadilla, AFA levantó la suspensión a los clubes puntanos.

Luego de semanas de incertidumbre, angustia y temores, finalmente llegó el ansiado comunicado de AFA informando sobre el levantamiento de la suspensión aplicada a los clubes sanluiseños.

La carta firmada por Javier Treuque, Secretario General del Consejo Federal de Fútbol, se conoció pasado el mediodía de este viernes y cayó como un baldazo de optimismo en las instituciones locales, que veían peligrar su participación en los torneos nacionales por el conflicto político con el Gobierno provincial.

De esta forma, se terminó la pesadilla para Estudiantes y Juventud Unida, que ya tienen el camino liberado para ser parte del próximo Federal «A». También para las futbolistas de San Luis FC, listas para competir en la máxima categoría femenina.

El fútbol de San Luis vivió semanas de zozobra e incertidumbre. Pero finalmente se impuso la cordura dirigencial y ahora se abre una nueva etapa, con las rivalidades deportivas desplazando a las disputas políticas. (Fuente: Fútbol San Luis)

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias