sábado 02 de marzo de 2024    | Muy nuboso 27.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Entre Negros, cocina de hermanos, y un nuevo espacio para disfrutar de una cocina casera

El local gastronómico ubicado en al avenida del Sol y caracterizado por sus platos al fuego, ahora sumó un espacio para deleitar comida casera. Una renovación de la carta, pero también de los espacios arquitectónicos, donde todo está pensado para disfrutar.
jueves 08 de febrero de 2024
Entre Negros, cocina de hermanos, y un nuevo espacio para disfrutar de una cocina casera
Cocina entre hermanos, en Entre Negros, con platos caseros y con identidad.
Cocina entre hermanos, en Entre Negros, con platos caseros y con identidad.

La avenida del Sol ahora tiene una puerta única hacia los nuevos sabores. Se trata del nuevo espacio que sumó Entre Negros, para tener una propuesta gastronómica más amplia a los ya afamados platos que se sirven al fuego. Por eso, el eslogan “cocina de hermanos”, donde los impulsores familiares comparten no solo el trabajo sino también la gastronomía y el local.

“Es una cocina súper abierta, de sabores marcados. Buscamos trabajar con la estacionalidad de las materias primas y siempre revalorizando la identidad propia de lo casero. Además, la propuesta es flexible en cuanto a la renovación de platos y gustos de los clientes”, explicó Osvaldo Gutiérrez.

“Contamos con una barra de, vermut, aperitivos y cócteles que marca la identidad botánica de las sierras de los Comechingones, Al Voleo, vermut de paisaje, es el anfitrión”, agregó tras dejar inaugurada la propuesta junto a su hermana, Ivana, encargados de presentar la idea y las raíces de esta amplitud de gustos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias