sábado 02 de marzo de 2024    | Muy nuboso 27.7ºc | Merlo, San Luis

Con turno previo

Programa de castraciones gratuitas en Villa de Merlo

Desde la Dirección de Zoonosis, perteneciente a la Secretaría de Ambiente, se continúan realizando acciones con el fin de proteger la salud de los animales y la población. Todos los martes y miércoles se realizan castraciones gratuitas en el quirófano municipal “Oscar Lencinas”.
jueves 08 de febrero de 2024
Programa de castraciones gratuitas en Villa de Merlo
La Dirección de Zoonosis ha trabajado de manera continua castrando hasta el mes de enero de 2024 a 7.130 animales.
La Dirección de Zoonosis ha trabajado de manera continua castrando hasta el mes de enero de 2024 a 7.130 animales.

Según se informó desde el municipio, los operativos de castración gratuita se realizan los días martes (caninos) y miércoles (felinos) a partir de las 12:30 en el quirófano municipal ubicado en Ruta 1 esquina Independencia.

“La cirugía se debe realizar antes del primer celo por lo que el vecino debe anticiparse a la solicitud del turno ya que no son automáticos”, se informó.

Los mismos se obtienen vía Whatsapp 2664174781, por medio del link https://forms.gle/2v1YE5n1fNCPpEAJA (deberá llevar la documentación correspondiente el día de la cirugía) o acercando la fotocopia de DNI más impuesto (en caso de no tener impuesto a su nombre presentar contrato de alquiler) a la Dirección de Zoonosis Ruta 1 esquina Independencia de 8.00 a 14.00.

Los turnos están destinados a animales con y sin responsables con el fin de controlar la sobrepoblación de animales domésticos, siendo este el método más ético y eficaz, al ser totalmente gratuitas facilita a toda la población el acceso a este servicio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias