domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 20.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Vecinos protestan frente a la Cooperativa de Agua

Este miércoles, un grupo de vecinos se congregó frente a la Cooperativa de Agua para expresar su preocupación por varios problemas relacionados con el servicio. Entre las quejas se encuentran los cortes permanentes del suministro, la baja calidad del agua que por recomendación de la misma institución requiere hervirse antes de su uso, y los aumentos desproporcionados en las facturas.
miércoles 07 de febrero de 2024
Vecinos protestan frente a la Cooperativa de Agua
Vecinos protestan por el aumento de la tarifa de agua y la calidad del servicio. Fotos gentileza Vórterix
Vecinos protestan por el aumento de la tarifa de agua y la calidad del servicio. Fotos gentileza Vórterix

Las autoridades de la Cooperativa de Agua de Villa de Merlo salieron a dialogar con los vecinos que se autoconvocaron para reclamar por las tarifas y el servicio. En relación con los aumentos, aseguraron que están siendo analizados para implementar correcciones escalonadas, las cuales se reflejarán en la próxima factura. Fueron numerosos los reclamos que se hicieron ante la entidad por usuarios que recibieron abultadas facturas, con cifras siderales, relacionadas con el consumo que tuvieron.

En cuanto a la calidad del agua y los casos de gastroenteritis reportados recientemente, afirmaron que los análisis realizados arrojaron resultados satisfactorios y que se trató de un problema viral, no relacionado con la calidad del agua suministrada. Y con respecto a los cortes recurrentes del servicio, se atribuyó a problemas de infraestructura que vienen arrastrándose desde hace años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias