lunes 29 de abril de 2024    | Muy nuboso 21ºc | Merlo, San Luis

Allanamiento

Carpintería: detuvieron a un hombre acusado de participar en un robo

En por un hecho cometido en esa localidad el pasado 19 de enero, aunque no se descarta su participación en otros delitos. Uno de ellos, en Merlo.
martes 30 de enero de 2024
Carpintería: detuvieron a un hombre acusado de participar en un robo
El detenido de 36 años por un robo en Carpintería.
El detenido de 36 años por un robo en Carpintería.

Policías del Departamento Investigaciones de Merlo realizan diversas tareas para establecer las circunstancias de un robo que sufrió un vecino de la localidad de Carpintería, el pasado 19 de enero. En las últimas horas, realizaron un allanamiento y detuvieron a un hombre de 36 años. Además, secuestraron elementos probatorios de la causa que se investiga caratulada preventivamente como “averiguación robo agravado por el uso de armas de fuego”.

De acuerdo con fuentes policiales, el allanamiento fue en una vivienda ubicada en el kilómetro 2, de la Ruta 28. Los oficiales detallaron que además de los elementos probatorios incautaron seis teléfonos celulares, dinero en efectivo, una motocicleta Corven 110, un casco y diversas herramientas de mano. Algunos de los bienes robados fueron denunciados por otros hechos.

Participó personal de Lucha contra el Narcotráfico debido a que en la vivienda se encontraron 25 plantas de marihuana. Del procedimiento trabajó en conjunto personal de Inteligencia Criminal, de Homicidios, de la Subcomisaría 19 de Carpintería y el grupo COAR. Interviene en la faz judicial la fiscal adjunta, Silvina Ayelén Arguello.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias