domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 12.7ºc | Merlo, San Luis

Temporada 2024

Más de 17 mil personas disfrutaron en Achiras de la Fiesta Provincial del Turismo

Con gran éxito cerró la “61° edición de la Fiesta Provincial del Turismo” que se desarrolló durante enero en la localidad de Achiras. En las distintas jornadas pasaron por el escenario números artísticos de diferentes géneros musicales.
martes 30 de enero de 2024
Más de 17 mil personas disfrutaron en Achiras de la Fiesta Provincial del Turismo
Más de 17 mil personas disfrutaron en Achiras de la Fiesta Provincial del Turismo.
Más de 17 mil personas disfrutaron en Achiras de la Fiesta Provincial del Turismo.

Con una excelente convocatoria de público, casi seis mil personas coronaron cada noche el festival. Según los organizadores más de 17 mil personas pasaron a lo largo del evento.

El evento se ha afianzado con los años y crece la cantidad de lugareños y visitantes que colman la plaza central del pueblo, quienes disfrutan del variado circuito gastronómico y de los espectáculos.

El gobierno provincial realizó aportes económicos para la organización del Festival. Estos encuentros muestran la identidad de cada pueblo, enriquecen el patrimonio cultural y se han convertido en uno de los atractivos de la oferta turística cordobesa.

La afluencia de turistas que generan estos espectáculos es importante, por lo que estos eventos resultan fundamentales para el desarrollo económico de las localidades, el fin de semana estuvo colmado el río y la costanera de la “Linda del Sur Cordobés”. El gran cierre estuvo a cargo del Loco Amato. 

(Fuente: Puntal)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias