lunes 27 de mayo de 2024    | Cielo claro 8ºc | Merlo, San Luis

Un acto irresponsable

Turista vandalizó con aerosol una piedra en las Altas Cumbres

El hecho fue filmado cuando el hombre pintaba una piedra con un aerosol. Un vecino de Cura Brochero fue quién denunció a personal policial el episodio ocurrido en la ruta provincial E-34.
sábado 27 de enero de 2024
Turista vandalizó con aerosol una piedra en las Altas Cumbres
Un turista vandalizó con aerosol una piedra en las Altas Cumbres. (Foto captura video Panaholma Noticias)
Un turista vandalizó con aerosol una piedra en las Altas Cumbres. (Foto captura video Panaholma Noticias)

Un indignante acto de vandalismo fue registrado recientemente en las Altas Cumbres, cuando un turista irresponsable utilizó aerosol para pintar una piedra en una de las montañas de la ruta provincial E-34. El incidente fue presenciado por un vecino de Cura Brochero, quien logró capturar el momento en un video.

El testigo, al llegar al puesto policial de Canadá Larga, ingreso a Mina Clavero, no dudó en informar a las autoridades policiales sobre lo que había presenciado en la alta montaña. Como evidencia, proporcionó el video que muestra al individuo realizando el acto vandálico.

Autoridades de la Departamental San Alberto han identificado al presunto responsable, quien se movilizaba en un automóvil Gol Volkswagen color rojo demonio con patente MZS 448. Según información de la Dirección Nacional de los Registros del Automotor, el vehículo está radicado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

El impacto de este tipo de acciones en la preservación del entorno natural es significativo, y es un recordatorio de la importancia de respetar y conservar estos espacios para las generaciones futuras.

Se espera que las autoridades tomen medidas apropiadas para sancionar al responsable y se refuerce la conciencia sobre la necesidad de cuidar nuestro patrimonio natural.

(Fuente: La Otra Mirada)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias