lunes 29 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Verano 2024

Los Molles, Tilisarao y Quines a puro festival

El 1° Concurso de la Empanada Criolla de Los Molles, el Festival de la Flor del Pago y los Inmigrantes de Tilisarao, y los Carnavales 2024 de Quines forman parte de los eventos del fin de semana.
sábado 27 de enero de 2024
Los Molles, Tilisarao y Quines a puro festival
Festivales para la familia en varias localidades puntanas.
Festivales para la familia en varias localidades puntanas.

LA PEÑA Y 1° CONCURSO DE LA EMPANADA CRIOLLA DE LOS MOLLES

Será el sábado 27 de enero desde las 21:30 en la plaza General San Martín, de Los Molles. Además de gastronomía regional, habrá puestos de artesanías y la actuación de los ballets Kausany y Combinación Nativa, Los Hermanos Villegas, Javier González, La Bandurria, Los Cantores del Alba, Caro Arrieta y la Banda Sabor.

La entrada es libre y gratuita. Recomiendan llevar reposeras, aunque la Municipalidad aclaró que no se permitirá el ingreso al predio con conservadoras.

FESTIVAL DE LA FLOR DEL PAGO Y LOS INMIGRANTES EN TILISARAO

Esta nueva edición del festival, que tendrá lugar el 27 de enero a partir de las 20:00, con entrada libre y gratuita, y forma parte de las actividades de fomento al emprendedurismo local y el crecimiento de los actores culturales de la comunidad.

Un jurado elegirá la ‘Flor del Pago’ y un desfile de agrupaciones gauchas que recorrerán las calles de la localidad comenzará las actividades. Seguirán shows con la presentación de artistas locales y nacionale, y reconocimientos especiales en el complejo Polideportivo.

El espíritu de esta celebración es mantener los valores de la tradición. Forman la grilla de artistas: Los Tekis, Algarroba.com, Manyines de Cuyo, Waqay, Andrés Clerc, Clase 80, Jeremías Pascual, Alberto Ortiz, Las Voces del Rocío, Alma Maya, Sabino Cuello, Lucas Ribba, Hue Quillen, El Maikan, Sangre Nueva y Luna Cautiva.

CARNAVALES 2024 EN QUINES

Este 26 y 27 de enero y el 1° y 2 de febrero, desde las 23:00 en la plaza ‘Juan Crisóstomo Lafinur’, la localidad vivirá dos fines de semana a puro ritmo, color y alegría. Habrá stands de comidas y bebidas, puestos de artesanos locales y los shows de Trulalá, Eugenia Quevedo y la Banda de Carlitos, Tyago Griffo y Chipote.

El valor de la entrada general es de $3.000 y se podrá adquirir únicamente por boletería el día del evento.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias