sábado 25 de mayo de 2024    | Nubes 5.6ºc | Merlo, San Luis

Aumento de combustibles

En Villa de Merlo el litro de nafta premium roza los 1000 pesos

Volvió a aumentar la nafta: subió un 27% en el arranque del 2024."El atraso de los precios ya quedó superado, esto se debe a otro tipo de motivo", dijo Raúl Castellanos. YPF también aumentaría en las próximas horas.
miércoles 03 de enero de 2024
En Villa de Merlo el litro de nafta premium roza los 1000 pesos
Shell aumentó los precios de los combustibles antes de la medianoche del miércoles.
Shell aumentó los precios de los combustibles antes de la medianoche del miércoles.

Las estaciones de servicios de todo el país aplicaron desde este miércoles una nueva suba de los combustibles que promedia el 27%. Así lo indicó el presidente de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos. Se trata del primer incremento del 2024, luego de lo que fue el fuerte salto en el valor en diciembre de 2023. Con este aumento el litro de nafta se acerca rápidamente al valor histórico de un dólar.

“El atraso de los precios con respecto a la inflación ya quedó superado. Esto se debe a otro tipo de motivo, como se liberan totalmente los precios, serán los precios que han decidido las compañías petroleras y habrán tenido alguna conversación con el gobierno", explicó Castellanos.

Así, el litro de nafta súper de Shell en Villa de Merlo paso a valer $ 804 y el litro de nafta premium (V-Power) $ 994. Axion también ya aplicó el aumento: el litro de nafta súper se vende a $ 799 mientras que la premium (Quantium) cuesta $ 980. Se espera por aumento similar en los combustibles de YPF.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias